martes, 4 de junio de 2013

PROMOCION TODO EL AÑO - El Calafate no se toma vacaciones

Calafate en verano, en primavera, en otoño y en invierno. Calafate todo el año. Hablamos con la Secretaria de Turismo de la villa turística a su paso por Buenos Aires, recién llegada de una gira promocional por Colombia y Venezuela.



El Calafate es tradicionalmente asociado a un destino de verano, pero la villa no deja de sorprender. Este invierno suma un atractivo que permitirá combinar la clásica visita a los Glaciares con actividades de nieve: el Calafate Mountain Park. Se trata de un parque de nieve muy cercano al centro de la ciudad que tiene propuestas para los amantes del esquí y para quienes disfrutan de la nieve en familia.

“Calafate es un destino que se vende a lo largo de todo el año” nos cuenta la Secretaria de Turismo de El Calafate, Laura Santiago, “además Aerolíneas Argentinas nos acompaña y ofrece promociones para que nos puedan visitar”. La funcionaria acaba de regresar de una gira por Colombia y Venezuela donde se llevaron a cabo capacitaciones del destino con operadores turísticos: “en Venezuela hicimos una presentación en las oficinas de una de las operadoras más importantes – explica Laura - estamos apuntando al público petrolero porque los empleados de la empresa estatal cuentan con bonos que son canjeables por viajes y los queremos captar para que vengan a El Calafate”.
Ya en Buenos Aires, Laura Santiago y Yanina Martín, Directora de Promoción de El Calafate, ofrecieron una presentación a los operadores del programa Aerolíneas Vacaciones junto a directivos de la compañía aérea para “actualizar las novedades que presenta el destino y tener un contacto cara a cara con los operadores para intercambiar opiniones”.
Bahía Redonda ya prepara sus aguas para convertirse, como cada invierno, en la pista de patinaje natural más grande de Sudamérica, las primeras nevadas ya cayeron y el nuevo parque de nieve prevé adelantar su apertura oficial para los primeros días de junio. Y el coloso blanco allí, majestuoso, como siempre. Calafate también en invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario