El turismo es un sector estratégico para el desarrollo económico y social del país. Y como tal, requiere de mecanismos de promoción de la demanda interna estructurados a partir de una organización de la oferta turística que potencie su desarrollo.
Uno de los objetivos de esta Secretaría es lograr que el turismo sea un derecho de todos. Y por otro lado, aprovechar la capacidad ociosa del sector en temporada baja.
En ese sentido, buscamos:
- Incrementar la porción de la población que realice al menos un viaje turístico al año por Argentina
- Movilizar la demanda interna
- Estimular los destinos emergentes
- Contrarrestar la pérdida de rentabilidad en temporada baja
- Lograr amplio acceso a todos los prestadores del país
Así surge esta herramienta para la distribución de la oferta de servicios turísticos nacionales a precios competitivos, a través de la implementación de una plataforma digital llamada viajAR
La Secretaría de Gobierno de Turismo no intermedia en las ofertas. Sólo facilita el sitio web como herramienta de gestión para los prestadores de servicios turísticos de todo el país, para que puedan dar a conocer sus promociones de forma directa.
Hola Polzic, es muy interesante patrocinar el turismo del país en esta época en la que viajar resulta complicado.
ResponderEliminarHaces un lindo blog mostrando Argentina, te felicido y muchas gracias por visitarme.
Un abrazo.
Gracias Montse! el turismo interno estuvo habilitado casi sin restricciones en Argentina al menos en el verano! Ahora empezaron a subir los casos y se va a poner algo mas estricto.
EliminarSolo habia que sacar unos permisos con una APP del gobierno, avisando que lugares se visitaban y haciendo una declaracion jurada de saludo.
Gracias por al visita!
Bom dia tudo bem? Gostaria de lhe convidar a fazer uma parceria entre nossos Blogger do Brasil e da Argentina.
ResponderEliminarDale Luiz, pasame que blog queres promocionar y te hago el link en ni barra de paginas interesantes, poneme por favor el nombre con el que queres que aparezca, y la URL
EliminarSAludos y gracias por la visita!